Review paleta de cejas essence



 Llevaba meses buscándote, hasta que me decidi... erré .. pero pude solucionarlo :/ 


Siento que hacer muchas reseñas va a comenzar a apestar al blog.. diganme que piensan ustedes .. porfa!! Pero si, hoy les vengo a contar de un producto para maquillar tus cejas .. 


Esta es la paleta de cejas de la marca essence (hace poquito fue certificada cruelty free) y su valor no sobre pasa los $3.000 pesos chilenos mas hermoso aun..

Esta paleta es del porte de la palma de tu mano, bien pequeña y compacta .. Trae la 'brochita' para aplicar el producto de las cejas .. 


  La brocha me gusto demasiado, ya que su corte en bajada hace que el producto pueda ser aplicado de mejor forma a lo largo y ancho de la ceja y eso SI que ayuda jiji









Al momento de abrir el producto, este viene con un instructivo EN INGLES  ... eso me enoja, por que yo pienso : 'si vienen a vender a Chile, un país que habla ESPAÑOL como no se dan el trabajo de hacer etiquetas diferentes? ' Pero bueno... ya es .. 

A parte del bendito instructivo en ingles [que no entiendo nada de nada] que explica un poco el producto, ademas trae tres 'moldes' por asi decirles sobre las medidas de las cejas y su forma.. yo creo que es para guiarse donde uno tiene que maquillar.. 


 Al producto lo encontré bastante bueno, accesible por cualquier bolsillo... de facil aplicación .. pero aun no se en que podre ocupar la sombra mas clara :( 

-Este producto se encuentra en cualquier DBS , ya que ellos traen la marca a Chile de vaor mas optimo :D Elige essence, es cruelty free !!
 
      Elige conejito feliz <3 












Comentarios

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Review Paleta Glam Factor