Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash



Feliz miércoles ! Ombligo de semana y la felicidad viene <3 . 
Hoy vengo con un amigo, que la verdad prefiero tenerlo bien lejos. Hablo de la mascara de pestañas LONGER LASH de Petrizzo . Esta marca hace unos meses se certifico por Te Protejo como una marca Cruelty Free, con lo que sus ventas aumentaron considerablemente y debería haber mejorado su calidad de productos ¿no creí? 




Esta mascara tiene dos opciones, normal o waterproff por lo que al momento de elegir me fui por la water.. La encontré en preunic a $1990 clp, por lo que considere un precio bastante bueno al precio de origen ($4.000 clp ). Lo que primero me impresiono fue su extremada delgadez !! es que se mueren lo flaquita que es esta mascara.. como si fuera una funda exclusiva para el cepillo de la mascara y nada mas!


Al momento de probarla por primera vez, ahi fue mi desastre :c era una CACA DE MASCARA DE PESTAÑAS! Venia sequisima, toda dura, el cepillo parece que busca una exfoliacion de tus pestañas jajajaja! pésimo te juro. 

Intente ocuparla de igual forma, pero te exige mucho producto -mas del normal- y es un gasto innecesario dentro de las mascaras de pestañas. Lo bueno que tiene que al momento de aplicarlas, no baja las pestañas dentro de lo tiesa que las dejan.



El cepillo apaña caleta con la aplicación y duración de las pestañas, las ayuda para mantenerlas lo mas abiertas posibles sin tirarlas por las pestañas aglutinadas . 


Ademas, su extremada delgadez acompañan mucho al sacar el cepillo con lo necesario de producto, por lo que hace una aplicación mas rápida y justa. 
Pero NO LO RECOMIENDO, es un producto muy seco y poco cálido para un maquillaje de día.. Quizas por eso lo tenían bajo costo,  rayos... caí  . Petrizzo caiste mai love. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Review Paleta Glam Factor