CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Hola chicas! Siendo las 22:00 recién puedo sentarme frente a mi computador para escribirles un poco, por que con el calor que ha hecho es imposible hacerlo mas temprano. 
Les quiero contar sobre mi experiencia en el 'Instituto de Belleza Preunic' , especialmente en el curso de manicure básica , les contare todo! 

Yo estuve 2 días seguidos llamando al instituto, mañana, tarde, tarde-noche y nunca contestaron, envié e-mails pidiendo que porfis me atiendan que queria hacer el curso, pero la verdad de las cosas (despues me di cuenta) que tienen a una señorita atendiendo al 'publico' y debe estar loca todo el dia atendiendo arriba y abajo :c 

Pero bueno, para el curso de manicure son dias especificos :
 Se comienza un Lunes y termina un Jueves, tiene horarios de 9am a 13 hrs, o 14 hrs a 18 hrs. 

Yo como soy apurona llame un 12 de enero, y me inscribi para el Lunes 16 de enero y lo único que había disponible era el horario de 9 am [los primeros dias los sufrí demasiado el levantarme, estoy de vacaciones OKEY] pero ya al segundo y tercer dia sentia un privilegio ir, todos los conocimientos y buena onda que encontre en el curso era demasiado genial .

El primer día te hacen una introducción al tema de las uñas y al instituto, te entregan una especie de folleto/librito con todo lo necesario para aprender . El segundo día nos toco ir a el metro EL GOLF , ya que era nuestra clase de nutrición NUTRICION , GRATIS. En esa clase fuimos a el centro de la farmacia Salcobrand y nos enseñaron todo sobre la nutricion para unas uñas fuertes, lindas y brillantes <3 Despues cocinamos todo lo que podiamos hacer sano y especial para las uñitas.

El tercer dia, ya es pura practica ... Practicamos hacer los limados en uñas y los primeros pasos de la manicure , y el ultimo dia nos centramos mas en aprender esmaltado ...full esmaltado .


De verdad recomiendo unmillon de veces este curso, la profe Ivonne es un amor <3 la profe Cristina una seca en el diseño .. aprovechen chicas, cosas gratis no estan siempre... 

Lo mejor, es que si haces este nivel uño, puedes hacer el nivel 2 que es de full diseño en uñas... 


Aqui les dejo la informacion necesaria!! llamen y aprovechen !! ;) XO,XO

Comentarios

  1. E querido aser los llamo y mando emei y nada aluden e porfa

    ResponderEliminar
  2. Hola por favor necesito hacer cursode mani ure llevo dos dias comunicandome con ustedes ynomecontesta nadie por favor envienme un respuesta por ultimo un mensaje a micorreo montecinovale_@hotmail.con lo antes pocible por su comprencion gracias

    ResponderEliminar
  3. Me interesa que debo hacer pasos a seguir ?

    ResponderEliminar
  4. Alguna otra forma para contactar con ustedes

    ResponderEliminar
  5. Hola me interesa, estará disponible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

Review Paleta Glam Factor