Review mascara de pestañas petrizzo


Hola! Hoy vuelvo con mis reseñas fantabulosas sobre productos baratos jiiji... Hoy les contare mi experiencia con la mascara de pestañas PTZZO MAX VOLUME , una de las mascaras mas básicas no resistente al agua.. 


Esta es una mascara simple, no hace mucho la verdad de las cosas... mis pestañas son consideradas como las mas revoltosas y pesadas del mundo jajajaj, las encrespo y pasan dos segundos y ya están tiesas jajaja...


Hay que decir que este es un producto de poca ciencia, no hace mucha maravilla ya que su aplicador es bastante básico y por ende hace que esto no sea la gran maravilla..
El producto promete maximizar tus pestañas, hacer que se vean mas voluminosas y largas pero la verdad es que no lo hace, mis pestañas son bastante tiesas y no provoca nada de lo prometido en ellas..


Ayuda bastante su aplicación luego de encrespar las pestañas, ya que las mantiene por varias horas en la posición que el encrespador las deja.

SI BUSCAS UN ENCRESPADOR BÁSICO, QUE AYUDE A MANTENER TUS PESTAÑAS EN SU LUGAR, ESTA ES UNA MUY BUENA OPCIÓN
Valor aproximado : $2.500 pesos chilenos 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Review Paleta Glam Factor