Experiencia con frenillos , mi primer mes


  Hola! ¿Como están? Yo muriendo lentamente de calor jajaja ... Hoy les vengo a contar todo sobre mi primer mes de frenillos , lugar donde me lo hice y todo.

Bueno, el lugar donde me los hice es en Maipu... lo pueden buscar como 'ortodoncia maipu' . 

De verdad me impresiono lo rápido de todo, por que yo venia de otro lugar donde me tuve que salir por que empezaron con la famosa letra chica cuando ya llevamos bien adelantado el tema...

En ortodoncia maipu me salio 90.000 pesos chilenos todo, que se dividen en 40.000 el estudio y moldes + 50.000 la instalación , y con su mensualidad de 25.000 

Yo estuve un mes con separadores y brackets, los separadores todas mis amigas que usan y usaron brackets me decían: 'Nacha, de verdad morirás con los separadores, es un dolor terrible que te dura días!' Y yo casi muriendo de miedo el día que me dicen estos son los separadores casi salgo arrancando, pero debí ser fuerte y quedarme ahi :c 


Los separadores no me dolieron NADA, de verdad.. tuve que pedir que me revisaran los separadores por que quizás estaban mal puestos o que se yo..pero no, estaban super duper... no lo podía creer , la señora que me atiende dijo que ella llevaba 30 años trabajando en esto y yo era la primera de su trayectoria que le decía que no sufrió con los separadores <3 

Una de las cosas malas que he encontrado de esto, es que te piden sacar muelas.. personalmente me tengo que sacar 4 ... por que tengo 2 muelas de leche.. si, aun .. a mis 20 años sigo con mis muelitas bebes .. y por cosa de regular deben sacar las mismas de arriba ... me da miedo, pero la doc dice que es por el bien de la mandíbula, así tiene mas espacio para moverse 

Con respecto a los mitos de los brackets, todos son verdad :c 
Los primeros días era una tortura, de verdad... sentía toda la boca caliente, se me lleno de heridas y no sabia de la existencia de la cera hasta que ya terminaron las heridas (lol) pero de verdad, es lo mas terrible de esto...  

Un chascarro de esto fue que cuando me iban a poner las bandas (son unas cositas de fierro que te abrazan las muelas de atrás, y son esas mismas las que tiran el fierro para apretar el diente) no eran de mi tamaño jajajaja la señora dijo que mis muelas eran mas extrañas que ha visto jajaja y la verdad es que si, me las mire y son como dos muelas normales en una :C 

Lo entreté es que cada mes te cambian las ligaduras (son los elásticos que te mantienen el arco en su lugar, sin arrancar jaja) y esos son de colores, tu puedes ir variando cada mes -mujeres eligan siempre el rosado, es el que menos se nota-




Bueno, espero que les haya gustado este post sobre mi primer mes sobre frenillos y mi experiencia en general... Gracias por leer!
Si quieren saber sobre tips para prevenir malestar en frenillos dejen un comentario :* 

Xo,xo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Review Paleta Glam Factor