¿Que ocupo para el pelo? + Favoritos capilares


 Hola! Esto de subir post me cuesta bastante :( pero ahora pude comprarme mi camarita adorada semiprofesional y todo vuelve a ponerse de color y me entusiasma mucho sacar lindas fotos para el blog <3 . 

Hoy vengo con un 'bota la basura nacha!' jajaja son cosas que he estado guardando para mostrarle a ustedes pero claramente lo haré por parte..por que como esto es un blog no puedo ser tan latera de tirar todo de una , se aburririan ene ! 

Estos son unos productos que he estado ocupando hace un par de meses, realmente los pruebo buscando algo que pueda combatir con mi pelo casposo (:c) y feo.. 

Este es un acondicionador 'FRUCTIS' crece fuerte, lo ocupe con su hermanito shampoo que busca lo mismo y la verdad de las cosas no tiene ni un brillo :[ los dos productos te prometen lo mismo (crecimiento fuerte) . Me termine los dos productos en su totalidad y mi pelo se caía de la misma forma y de fuerte no tiene NADA , así de pena .. :c asi que no le crean. 


Este producto lo catalogo como las cosas lindas de la vida, las cosas buenas que diosito crea para nosotras.. les presento PANTENE 3MINUTE (el que sale la selena gomez ) es el producto mas weno que el pan con chancho, al punto que llegue a romperlo en dos con la tijerita para aprovechar cada minusculo pedazo de producto que tuviera por ahi. No se imaginan lo suave y nutrido que deja el pelo, este si que hace (y mucho mas) lo que cumple !! lo recomiendo al 8000% de aquí al fin del mundo niñas! de verdad son 3 lucas mejores gastadas de la eternidad... mi pelo se caracteriza por ser muy pajoso pero se soluciono los meses que lo ocupaba
P.D: No es necesario dejarlo los 3 minutos (yo nunca lo deje 3 minutos por que me daba lata)  y hacia maravillas igual <3 . LO AMO




Pucha, este es el producto como para pararse y aplaudir a loreal por el acierto de producto que tuvo con este .. es que TEPASASTE.COM ! . Este me lo compre en Brasil la verdad (pero lo vi en los supermercados varias veces) , lo aplicaba en mi pelo después del shampoo pero evitando un poco que el producto tocara mi casco como tengo el pelo con caspa.. Lo aplicaba de la mitad de mi pelo hacia abajo, intentando que quedara bastante contundente con el pelo y el producto. 

Lo llevo ocupando desde el invierno (Julio-Agosto) y se me acabo en diciembre y la verdad SI lo volveria a comprar, de verdad es un producto que repara mucho tu cabello, deja con rico aroma y la suavidad que deja (lo amo)

P.D2: Recomiendo ocupar el de loreal con el de pantene de mas arriba, duo dinamita.


Y para terminar, pero no menos importante... Les presento el shampoo que se ha robado mi corazón de hace 1 año o mas diría yo, el shampoo que ha cambiado de envase y yo he seguido con el sin dudarlo.. 'FRUCTIS PELO GRASO' . Las personas que tienen el pelo graso pueden saber lo difícil que es encontrar un producto que ayude a detener la grasitud, picazón y caspa que viene con los productos normales .. pero este shampoo cambio toda perspectiva y le dio bienestar a mi pelo del que le hacia tanta falta.. de verdad, si tienes el pelo graso este es el shampoo que viene a cambiar toda vida de tu cabello <3 


Bueno, espero que todo lo que les cuento les pueda ayudar a mantener su pelito mas sano y puedan darle un cariñito con estos productos!
Gracias x leer 
xo,xo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Review Paleta Glam Factor