Conociendo el planner Sticky Planning


 Hola! Prometo si que si ponerme al día con esto y subir miércoles/ viernes / sábado y lunes algún post para los poquitos que somos hasta ahora <3 Pero que hacen que se llene mi corazaun!

 Como ya se viene Marzo y llevar una vida mas ordenada es el deseo de todos... Les quiero mostrar mi planner, como este ultimo tiempo he estado tan loca por las cosas de papelería me centrare algunos post en mostrarles lo que ocupo que de repente llega a ser exagerado jajajaja Mi planner lo compre a la tienda Sticky Planning, que vende stickers pero en la temporada de fin de año [2016] vendió sus planners de creación propia, made in Chile jajaja y aproveche! 


 Lo primero que me llamo la atención de esta venta fue que la portada del planner la elegía uno sin un valor adicional , ya que es super dificil encontrar un planner que uno pueda elegir su portada de forma gratis .. en realidad acá es la portada, tapa, contra tapa...todo jaja!



A dar la primera vuelta de paginas nos encontramos con una contra-tapa (creo) que también uno la podía elegir, junto con una hoja de presentación sobre el planner y un diseño muy lindo en papel 'mantequilla' 




Luego nos encontramos con los calendarios de 2017 y 2018, si por casualidad no sabes la diferencia de un planner con una agenda es que el planner tiene 14-18 meses por contar, y la agenda solo 12 meses. Mi planner en particular comenzó en noviembre del 2016 hasta fines del 2017 :D 

La particularidad de esto es que el planner es demasiado parecido a los Erin Condren 



  El primer mes que tenemos es noviembre, con su hoja a mano izquierda cuenta con unas lineas para que uno haga su propio invento jaja yo lo deje como las metas por realizar ese mes... y ademas viene a mano derecha la portada del mes con diseño :D 





Por otro lado, me gusto mucho el diseño particular que les hicieron a los anillos del planner, también eran a elección como la portada !! y yo obviamente los pedí dorados :3 



Las semanas son en dirección vertical .. yo prefiero así ya que hacer las listas hacia abajo de lo que debo hacer se hace mas fácil y espacioso :D (me encanta tan temático que son los comienzos de mes)






Cada comienzo de mes, su portada esta perfectamente plastificada y de una muy buena calidad en impresión (es muy kawai todoo)


La tapa del final TAMBIÉN ES PERSONALIZABLE!!! osea tu planner termina siendo a las pintas tuyas <3 lo amo de verdad


Este planner tuvo un valor de $15.000 pesos chilenos (30 dolares) ya que lo compre en la pre venta oficial de la tienda Sticky Planning .. Ademas venia de regalo 4 hojas con stickers al final del planner pero esas ya no existían al sacarle las fotos </3 perdón.. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Review Paleta Glam Factor