Limpiador facial Biore Reseña

Hola! Ya estoy volviendo de mis vacaciones en el norte de Chile (wiii) jajajaja ... fui a Iquique- Arica y Tacna y vengo totalmente quemada , pero vuelvo en gloria 


Les traigo un producto de limpieza facial Biore , para piel mixta ... muy económica!!

Es un producto de unos 10 centímetros de largo, de color blanco y plástico muy duro 


  Su aplicador es a presión , por lo que cada presión te entrega la cantidad de producto necesario.



 Cuando comencé a ocupar este producto venia de unas pesimas experiencias con diferentes productos, no se si la culpable era yo por tener la piel grasa o realmente eran los productos que me dejaban en modo lija :c 

Cuando compre este producto, lo comencé a ocupar con la poca fe que me quedaba hacia los productos que simplificaran mi vida..pero el termino termine por resignarme y probar ..

 El modo de uso para este producto es enjuagar tu rostro con abundante agua, luego aplicar el producto en forma circular por todo el rostro.. solo en la nariz la aplicación circular debe ser hacia adentro para así no abrir mas los poros de tu nariz. Luego que se hizo mucha espuma, debes enjuagar tu rostro con abundante agua y secar; al final a mi me gusta aplicarme un tónico ya que me deja la cara mas lisa y suave . 


El producto tiene un olor bastante agradable, dejando tu piel 'potito de guagua' [demasiado suave] a mi me impresiono bastante cuando la ocupe, ya que me ayudo en el tema del acné teniendo piel grasa, también me elimina por varios días los puntos negros y refresca demasiado.

 Yo recomiendo bastante este producto ya que es un producto bueno, bonito y barato que es lo mejor de todo. Ademas la marca bioré tiene una variedad de productos enfocados en la limpieza facial. 

 El valor de este limpiador no supera los $2.500 pesos chilenos (5 dolares) y se encuentra en ferias, farmacias y grandes tiendas.


Para piel grasa, totalmente aprobado!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Review Paleta Glam Factor