La chica del tren de Paula Hawkins

Hace un par de días mi vecino se fue de vacaciones y como el me comparte internet, quede en la soledad absoluta , y ademas un día en el trabajo se me cayo el celular al bañito y murió.. asi que estoy sin wifi, sin celular, sin 3g... en la soledad suprema :( ahora le robo internet a mi tia jijijiji 


Hoy vengo a contarles sobre el libro la chica del tren de Paula Hawkins ... 

*
                                                                               
      Este libro trata de Rachel, una chica alcohólica que esta sufriendo la típica 'depresión' de termino de una relación, su pareja la engaño y ahora forma una nueva familia. 

Rachel constantemente viaja en el tren hacia su trabajo, donde ha comenzado a obsesionarse con una pareja que diariamente ve desde el tren, las ve como una pareja platónica y perfecta para ella. 

La trama del libro se centra en la trama personal de Rachel al rededor de un asesinato que Rachel se siente como una verdadera sospechosa. 

Dentro del libro hay momentos en que la historia es narrada desde la perspectiva de diferentes personajes del libro. 


 Rachel comenzó su alcoholismo por sus constantes abortos espontaneos  durante el matrimonio, sintiéndose muy desvalida y depresiva, encontrando en el alcohol el arma que la llevaba a olvidar todo esto..








                         El libro es de una muy facil lectura, rápido y entretenido




El libro lo recomiendo al mil, es muy entretenido para las vacaciones, su trama es rápida y te tiene metida en la historia en cada hoja, párrafo y frase que tiene. 

Paula Hawkins te pasaste, eres una seca y te seguiré ... de verdad léanlo, poco puedo decirles por que es un libro muy entretenido.. 

*El libro lo pueden encontrar original y pirateado.. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Review Paleta Glam Factor