Review corector maybelline Age Rewind


Buen comienzo de semana!! ¿como estuvo el fin de semana? 

Yo me lo pase con un resfrió del asco que me tiene mal hasta hoy... (pensar que fue de las lluvias de hace 2 semanas..) Pero acá volvemos con todo para continuar la vida y el blog
Hoy vengo con un amiguito querido por muchas, odiados por pocas .. les presento al corrector 'Age Rewind' de Maybelline !! tatatataaaan 
Este amiguito me lo tope un día común y corriente en la feria que esta los martes y viernes en la esquina de mi casa a $3500 pesos chilenos. Yo ocupo el tono medium o 30 creo que se llama , y de verdad es una maravilla.

Yo no me considero ni blanca ni morena, medio mate a mi parecer jajaaj con piel muy grasa y los poros abiertos como las puertas del paraiso <3 





Este es un corrector de cobertura media por lo que para el día a día queda bacan, no lo recomiendo mucho para la noche ya que un look glam necesita una cubierta mas extensa y power para los flash y malas pasadas que traen las luces de noche.

Maybelline junto a este corrector, saco su conjunto y viene de la mano de una base age review . Ambos se encuentran en 3 niveles de tono por lo que pueden jugar ambos productos en un look espectacular. 

Siguiendo con el corrector, su formato es tan pequeño y delgado que resulta fácil e ideal para llevarlo a todos lados y en todo momento. 






 Algo que quiero destacar ya que me encanto <3 es su aplicador .. es una especie de esponjita aterciopelada que al momento de girar su base el producto comienza a caer y juntarse con esta, haciendo su aplicación mucho mas fácil para las partes mas complicadas.
(Siempre prefieran tocar su piel con una brocha con un poco de producto, sin que el producto toque directamente su cara..así evitan acné y cosas feas)


Para finalizar, les voy a dejar un enlace donde encontre una oferta de este corrector.. por que cabr@s , deben tenerlo..es la vida!!!

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3751447/Corrector-de-Ojeras-Antiedad-Medium





Comentarios

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Review Paleta Glam Factor