Experiencia en master class de urban decay Julio 2017





FELIZ MIÉRCOLES OMBLIGO DE SEMANA !
¿Como va ese ombligo? cansador no? ... pero les mando todo al animo del mundo para que terminen esta primera semana de septiembre de la mejor manera ... 
Hace mucho tiempo tenia pendiente esta entrada, pero no se..como que no me daba la confianza de subirlo pero que mas da! aquí va. 
En mis vacaciones de invierno aproveche al máximo el tiempo, si..tiempo que durante el año no tengo y lo use para aprender cada vez mas de maquillaje sin parar y sin temor. Así que gracias a un chico maquillador de UB que sigo en instagram supe que estaban dando estas master class gratis en el UB de bandera (aprovechen que hasta ahora las hacen). 



Cada Master Class que dictan en UB son para presentar diferentes productos nuevos, o que se les haya renovado su stock. Yo asisti a la master que presentaban los nuevos productos de limpieza facial y algunos desmaquillantes nuevos de la marca. Lo mejor es que a parte de probar los productos nuevos, tenemos todos los productos dentro del lugar de UB para probar y conocer, a libertad de expresion jaja.. Yo me volvi loca la verdad por que justo venian llegando los labiales con glitter.. 



Lo mejor de estos labiales es que son multi uso, se usan como labial 'común' y ademas se puede utilizar como delineador/sombra de ojos y su duración y pigmentación es la mismisima. Por esto fue uno de los productos elegidos para la demostración de maquillaje de la master.

Y los glitterssss niña por diohhhh 






Al momento de llegar a Paris Bandera literalmente corrí, nos habían citado a las 12 y yo iba llegando tipo 12:10 y jure que ya había perdido la clase por lo que meti fuerza y llegue. Al momento de llegar los chicos de ahí fueron tan amables (fui la primera en llegar) , tenían juguito, galletitas y queque para las participantes de la clase y a las que venían rojas corriendo por el centro para llegar a la hora(sip,yo)

Después de retomar el aire y la dignidad , me puse a sacarle fotos a los productos nuevos y antiguos para compartirselos a ustedes (si es mala la calidad perdón pafavar pero tengo un samsung j2). Luego de unos 10 minutos, siendo unas 15 sentadas, comenzó la clase master. El maquillador a cargo fue el vico y se enfoco en realizar un maquillaje de día que sea con fácil cambio para la noche. 


 Durante el desarrollo de la clase, tuvimos la posibilidad de probar lo nuevo de UB, cosas que me enamoraron enormemente . 

Al final de la clase, hacen un par de preguntitas y quienes respondan correctamente se llevan premios. Si que los dejo demasiadoooo invitado a asistir a estas clases ya que son muy geniales y didácticas para las amantes/ aficionadas del maquillaje, y elijan urban decay ya que es cruelty free. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Review Paleta Glam Factor