Chocolate Keratine


Hace un par de meses estoy ocupando la crema 'Keratine Choc' de Chocolate [si, solo lo hice por que amo el chocolate ] , y últimamente vi que la venta de esta crema subía como la espuma así que me atreví y se las compre a unas compañeras que vendían para su viaje de intercambio [coni,marce si ven esto las quiero] Y como mi pelo es tan reee bueno para el frizz, me atreví y me lo compre.. para probar que tanta es la maravilla. 





En la primera prueba debo confesar que quede pero totalmente enamorada de el olor de esta crema .. es igualito a la leche de chocolate <3 me dieron ganas de comerme la crema ahí mismo jajajajaja. Lo aplique de medios a puntas masajeando el pelo para que pueda absorber mas rápido el producto y de buena forma ademas .. Luego que el pelo estuvo con el producto unos 2 a 3 minutos, lo enjuague con abundante agua.. deben saber que los cambios no se ven de inmediato si no que después que el pelo este totalmente seco, se ve la diferencia. 



Debo decirles que en el primer lavado, se me ocurrió secarme el pelo de la peor forma posible y mis puntas quedaron abiertas.. y no paso nada de alisado perfecto jajaj pero lo que mas ame fue el olor que te deja el producto en el pelo... un olor tan delicioso y particular que lo hace valer la pena totalmente !!! 


En el segundo lavado con este producto, solo seque el pelo apretándolo con la toalla.. cosa que solo cayera el exceso de agua y no hubiera mas daño a la estructura del pelo... recuerdo que ese día hacia mucho frió en Santiago así que lo seque con secador [si, fue el pecado mas grande que podría haberle hecho a mi pelo..] desde la partidura hacia abajo, casi haciéndole un 'alisado natural' al pelo con el secador.. Para mi sorpresa, mi pelo duro los 2 dias completamente liso!!! nada pero nada de frizz en esos 2 días y eso que fueron días completamente helados congelados jajaja y sirvió! Ademas del rico olor que te deja .. Oh my Gash 

Lo recomiendo al mil porciento, es bueno, bonito y barato ...¿que mejor?

*Este producto tiene un valor entre los $2500 pesos y $4000 pesos, todo va a depender de la tienda y el tamaño del pote. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Review Paleta Glam Factor