¿De que se trata NO TE AMA de Camila Gutierrez?

Holi caracoli !! Hoy vuelvo con una breve reseña sobre un libro.. que la verdad de las cosas me dejo con muchos sentimientos en contra... Yo lo comparo asi como un novio que te engaña con tu mejor amiga y no lo quieres ver mas! 

Les hablo del libro del segundo libro de Camila Gutierrez 'NO TE AMA' ..


Este es un libro muy pero muy cortito.. no supera las 150 paginas y la mayoría de los capítulos solo están escritos por una plana :/ asi que es poquito de historia. 


En un intento desenfrenado de buscarle alguna cosa linda, beneficiosa , bacan de este libro y lo narrado dentro de el .. no encontré nada. Me cargo este libro! siento que Camila Gutierrez dejo la vara muy alta luego de 'Joven y alocada' y con este libro todo se fue a la basura. 

La historia se basa en lo que continuo de 'alguna forma' la vida del personaje luego del libro 'Joven y Alocada' y su aceptación respecto a sus gustos terminando por llevar una vida lesbiana sin el apoyo de sus padres. Aunque se da a conocer muy bien que paso muchisimo tiempo desde esa joven y alocada Camilita... no es entretenido el libro ya que deja a ver a una Camila mucho mas adulta, no con esa locura típica de un adolescente dejando mucho en el tintero. 

Lo principal es que Camila cuenta su historia de amor con una de sus primeras novias, sus nuevas novias y lo imposible que se le hace olvidar a su primer amor. 


El libro tiene aproximado 15 capítulos.. pero la mayoría son de media plana así que es poco de historia. Por lo corto y resumido que son no logran que el lector pueda 'meterse' en la historia ya que falta un hilito conductor en la totalidad... 

 Cuando compartí mi opinión por mi instagram, recibí muchos comentarios de amiguis que también lo habían encontrado muy lento, fome.. plata gastada así que me dieron la valentía de publicar mi opinión jiji (no me maten!) 


 P.D: Camilita Gutierrez, caiste de ser la top one a ser la top ten :'( Joven y alocada te dejo en lo alto, en la gloria... 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Review Paleta Glam Factor