Experiencia en Insiders




Habemus vuelto, en gloria y majestad .. todo esto es por la maldita universidad, que absorbe mi poquito tiempo como si fuera una esponja (si, me creo bob esponja) . Pero hoy les vengo a contar mi genial experiencia con The Insiders .. se preguntaran ¿que es eso? Pues es una pagina de marketing que se dedica a 'hacer conocidos' nuevos productos de diferentes marcas y que la gente pueda hacerla conocida entre sus familiares ... 
Yo me inscribí hace aproximadamente 5 meses, debo confesar que lo hice con nada de fe, jurando que estaba perdiendo mi tiempo y nunca tendría regalitos gratis.. 
Imagínense que hasta se me olvido que me había inscrito, y el Domingo 23 de octubre, tocaron a mi puerta buscando a 'Belen Tapia' (okay, yo soy Ignacia Belen..) salí, asustada por que ¿quien rayos me iba a buscar a mi? y me dicen que vienen de esta pagina bacan, y si! por fin me dieron un regalito gratis <3 


y bueno, llevo 2 usos de este regalito y lo amooooooooo!! <3
Pero eso es harina de otro costal :*

Gracias amiguitos de insider por regalo concedido <3 


                                  


                         CABROS BUSQUEN ESTA PAGINA, ES BKN! 

xo,xo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Review Paleta Glam Factor