EL PELIGRO DE LA ILUSIÓN, AMOROSA..

Las ilusiones no son algo que tenga reglas, edad, tiempo ni menos cuanto durara .. solo sabes que eso acaba cuando ya estas lastimada y esa persona te destruyo por completo. 

La ilusión para mi es un juego muy peligroso, un arma de doble filo, jugar con fuego, pasarle un cuchillo a tu enemigo.. Sabes que puedes salir herida . Pero cuando juntamos la ilusión+amor todo se te va de las manos.

   Cuando comienza la ilusion respecto a lo que podria pasar con el chico o chica que te gusta, es todo a base de tu imaginacion.. Yo lo tomo asi, al momento de que a uno le gusta alguna persona , sin conocerla bien aun, solo tomas su cascaron, su apariencia.. ' su armadura' , tomas lo que te gusto de la persona, para que vamos a andar con cosas, si uno lo que le gusta primero es lo fisico.



      


Ilusionarse no es malo, si muy riesgoso. Por un lado tienes la posibilidad que ese chico sea tal cual tu lo imagines, sea tu chico arriba de un caballo que te viene a buscar, pero por otro lado .. puede ser un chico horrendo, poco inteligente y que solo tiene en ese corazón el amor propio, sin preocuparse por los demas.


                    


Hay que tener mucho cuidado en separar lo que puede ser una ilusion a una obsesion, son dos cosas completamente diferentes y lo suficiente complicadas.

 Personalmente, he vivido varias desiluciones amorosas, ilusiones amorosas fallidas. Todas de ellas me paso por exceso de confianza con personas que ahora me vengo a dar cuenta, no eran mis amigas por ende no debí confiar en ellas. Lo pase mal, si.. muy mal a mi parecer ya que por una ilusión fui humillada publicamente.

 No se ilusionen chiquillos, es lo mas fome que puede pasarle a una persona, dejas tu corazoncito a la vista.. te muestras en completa libertad frente al otro y ese otro siente toda libertad de hacer y deshacer con tu corazón y mente.

Personalmente, me han tocado muchas ilusiones desastrosas.. chicos con doble cara, se demuestran de diferentes formas todo dependiendo del lugar.. chicos que solo buscan quedar bien con las personas 'chupa medias' , bueno..en fin, ya no estoy muy amiga de ilusiones confusas..

 

 
  Poner tus sentimientos en manos de una ilusión amorosa confusa, o un amor platónico que tiene loco tu pensamiento no es bueno, sal de ahí lo mas rápido que puedas ya que es un juego peligroso, no apto para nadie.

Xo,xo.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Review Paleta Glam Factor