Feliz cambio de folio!

Felicidades! escuchaba cada media hora por telefono. 
Hola, soy yo.. la que ayer estuvo de cumpleaños (20's) y no quiere dejar pasar su etapa infantil, su facilidad para ir a conciertos de DisneyChannel y que no la vean raro, la que pueda aun seguir mirando videos de One Direction sin ser juzgada .. SI! me gusto 1D ¿y?
Ayer entre al 'famoso cambio de folio' y no puedo creer lo rapido que pasa el tiempo ... 




Ayer mientras recibía los constantes llamados de gente conocida/familiares/ amigos me digne a pensar : Wow! que paso este año que todos se acordaron? quizás esperaron los 3 años anteriores que ninguno me llamaba para guardas mis ansias de saludos hasta los queridos 20 ! Pero la verdad que lo contenta que estaba por sus saludos me hacia olvidar cualquier 'rencor' del pasado...
Lo único que pensé durante el día era en ese dia, hace 10 años atras cuando Mamá me hacia una hermosa tarjetita a su bebé que cumplía una decada, en la portada estaba una hadita llena de brillo que decia Hija mía, felicidades... Yo aun recuerdo lo feliz que estaba al recibirla, lo anhelada que estaba del futuro preadolescente puberiano que se me venia por delante, obviamente dejando atras las asquerosas espinillas, la regla de 12 años, los malestares y el crecimiento de bubi.. atroh.
Pero bueno, siguiendo mis 20 primaveras pude analizar que al pasar los años uno menos se va preocupando de los regalos que le llegara, no espera grandes maravillas ni cosas carisimas ya que solo uno se conforma con que los de su entorno se acuerden... Para que andamos con cosas! uno mas años cumple menos importancia le dan los de su alrededor..
Entrando a los 20 añotes puedo decir que he pasado por muchas aventurillas en mi vida, muy noaptas para una minina de mi edad pero la verdad estoy muy orgullosa, entrando a los 20 años solo espero poder seguir aventurando como una chiquilla de 15 por mucho tiempo mas ..Pero la verdad me da gusto tener 20, asi no tengo que aparentar algo que no soy... algo que derepente me da miedo llegar a ser ni menos ser esa mujer que tanto susto llegar a convertirme.-
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Review Paleta Glam Factor