De nuevo todo..

Pucha maquina! Como toda persona, puedo cometer errores, o amnesias.. y si, se me olvido mi clave de mi blog pasado. 
Igual no debería lloriquiar tanto, pero de verdad había conseguido 12 hermosos seguidores y los perdí.. se me fueron como agua entre los dedos ...
Antes estaba en wordpress (!upsi! perdóname blogspot ) pero volví a esto, que se hace mas fácil gracias a gmail <3 .. Bueno, acá espero poder escribir esas cosas que la lengua no te deja hablar, lo que la sociedad te prohíbe decir y te hace ver que esas cosas están mal por donde las mires, a veces lo que a uno mas le gusta no puede salir a la luz.. pero de verdad lo encuentro una verdadera mierda !
Me gustaría poder basar mi vida en esto, escribir por siempre y plasmar tan bien mis sentimientos en una hoja de papel y un simplon lápiz, algo tan básico y barato te pueden hacer volar tan lejos, te pueden dar tanto.. mejorar tanto.. Solo tómalo y deja que tus pensamientos fluyan..creo que es la mejor terapia..-


Comentarios

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Review Paleta Glam Factor