Mis labiales favoritos de invierno CRUELTY FREE


Después de una larga odisea buscando organizadores para mis labiales, pude organizar y saber sobre los mejores labiales que tenia para esta temporada fría de invierno. La verdad de las cosas solo pude catalogarlos por 'lindo color' ya que algunas calidades y pigmentos de los labiales no son nada lindos la verdad..




Precio aprox: $3.500 pesos chilenos

Uno de los primeros que saco a la palestra es este azul de L.A Girl (no pongo nombre ya que es el único azul que existe),  su color me encanta pero basándonos en su pigmentación y calidad es pésima 
. MATTE.


La aplicación mas normal y común que uno hace con un labial es directo desde la barra (pero la verdad de las cosas esta muy malo hacerlo) y la sensación con este labial no es nada buena ya que parece que uno se estuviera pasando una tiza de lo duro que es , de repente pienso que donde lo compre me pasaron una replica haciéndola pasar como original .. así que ojo al comprar.. 






Lo que si rescato Y MUCHO, es que arriba trae un pequeño posillito de plástico con un extra del labial, que esta ideal para hacer uso de una correcta aplicación de labial, que seria con brocha <3 , y esto apaña supe bien con eso.  

La duración de este labial es de 2 horas aproximado, ya que después empieza a marcarse una especie de parches en el labio muy feos, y la reaplicacion deja el labio como si te maquillaras con lápiz cera :c solo lo amo por su color.


Precio aprox. $2.500 pesos chilenos

El segundo labial que entra a mis preferido (y sobre todo preferidisimo en días de lluvias) es el 162 chocolate de petrizzo.



Comparado con el de L.A Girl, la aplicación es bastante menos masoquista con este labial. El color es un cacao puro en los labios, y lo bueno es que si le das dos aplicaciones quedara casi llegando al negro (AMADOS) 

Su duración es aproximada de 3 horas intactas, ya que su textura no es tan matte y tiende a tener un parecido mas hacia los labiales normales. Su pigmentación es fantástica, ya que a la primera pasada y/o aplicación queda el color intacto y claro por lo que no es necesario hacer doble pasada (como decía mas arriba la segunda aplicación solo seria para modificar el color)


Precio aprox. $2.500 pesos chilenos

Siguiendo un poco con los labiales de petrizzo acá tenemos el famoso 155 Plum noir hiper mega conocido dentro de la moda instagramer bloggers.


Este es un color parecido a un morado/lila oscuro, que tiene buena pigmentación y su calidad es la misma a la del labial chocolate de arriba :) . 

Duración de aproximadamente 3 horas, pero su aplicación es mucho mas hermosa a mi parecer comparada con el labial chocolate . 
 











Precio aprox. $5.990 pesos chilenos tienda NYX 

¡¡¡¡¡¡¡  Y MI NUEVA GRAN ADQUISICIÓN !!! 

 Hace un mes aproximado estuve de cumpleaños y cumplí mis lindos 21 años (ow) y me quise regalonear con una ida a la nueva tienda de NYX ubicada en el costanera center, que me atendió la simpática Maca y me recomendó demasiado este labial (y ahora cuanto le agradezco!) 



Ya con este labial la vaina es otra, la calidad es genial ! tiene un cepillo de aplicación muy fácil y poco absorbente por lo que no se pierde mucho producto al momento de mantenerlo dentro. 

La pigmentación es gloriosa, solo se necesita una aplicación para que quede el color nítido y lindo. 

Lo que no me gusto mucho es la forma del cepillo, lo que se me hace muy difícil poder dibujar en mi labio la forma correcta. 


En términos de estética es precioso, fácil de llevar y tomar y en la punta tiene un efecto diamante puede ser, lo que lo hace mucho mas elegante y original. 

(Les dejo una leve muestra de como se ve en mi piel) 


Y para terminar, les cuento que estas tres marcas son cruelty free! libres de testeo animal, ojala puedan elegir marcas como esta para comenzar el cambio necesario en el mundo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Review Paleta Glam Factor