Pixel Pony Store


Hola! Hoy vengo a contarles sobre una tienda de instagram que conoci hace un tiempo que me cautivo con sus originales stickers para mi planner 
 Les hablo de la tienda
       'PIXEL PONY STORE'....



Pixel esta a cargo de la simpatiquisima Fer que es un amor de amores ! Que tienen unos sticker demasiado originales, económicos y de buenisima calidad. Les digo económicos que valen 500 pesos ¿que mejor?.

                                      

La tienda para el comienzo de clases tenia un conjunto de cosas ideales para marzo, sticker de pruebas, horarios, reglas,etc. Ideal para comenzar a organizarse de la mejor forma para triunfar! 





Yo les compre unos que me encantaron demasiado para comenzar mi tercer año de universidad !! que son unos libritos/cuadernos ideales para marcar los días que debes estudiar y organizar las lecturas . Lo que se ve morado arriba e que ademas de vender sticker, venden chockers originales de diferentes colores y diseños y a 1500 pesos chilenos 



Estos sticker los 5 hojas x 2mil pesos y yo le compre una de emojis, compras, no quiero volver al trabajo, dia importante y los libros (ow) 








Lo mejor es que para la feria que fui a conocer su puesto (Feria Sugoi, 5 de marzo del 2017) tenían sorpresas a 100 pesos , que yo de copuchenta compre una, la abrí y VENÍAN 10 STICKERS COMO LAS DE LA FOTO, y pucha.. caí y compre 5 ... los que le quedaban en la cajita y me lleva millones de stickers ahahaha 


 Si quieren calidad, economía y originalidad para decorar su planner váyanse a la segura con pixel pony store y la simpaticona de la fer , que ella los atenderá como Dios manda y si van de mi parte mandenle un besito a su gatito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Review Paleta Glam Factor