¿De que trata 'El hilo rojo'? Erika Halvorsen



Luego de muchos problemas, puedo volver a escribir en esto.. en realidad tengo un poquito de tiempo que iré completando este review.
Les quería contar sobre un libro que me mantuvo muy intrigada durante el verano del 2017.. que realmente me llamaba la atención por el cahuin de la pampita/benjita lindo vicuña/ china suarez y como había nacido la pampita cuernos.. que me llevo a este librito/peliculita. 


Con mi necesidad de ir en orden..(libro-película), me leí en 1 día 1/2 el libro y la verdad es que es un libro muy rápido, muy claro y entretenido. La trama antigua del 2007 cuando se conocen los chiquillos y después su fogozo reencuentro me llevo a terminar viendo la película, solo con la necesidad de saber que tan recatado saldría benjita de pampita. 



El hilo rojo se centra en la historia de sus dos protagonistas que en el caso de la peli, seria China Suarez y el Benjita <3 . Por un lado la china seria la azafata que conoce en un vuelo a Barcelona al personaje del Benjita y tienen un flechazo rapidisimo que los lleva a tener un momento de sexo salvaje en los baños del aeropuerto, cosa que la china suarez no pudo olvidar jamas por que ningún hombre la había echo sentir de esa manera -es así, lo repiten en cada párrafo del libro- Cosa que casi 6 años -si mal no recuerdo- la china suarez aun no olvida y se reencuentra con su querido amorío rápido de aeropuerto, con la única diferencia que se reencuentran cuando cada uno tiene sus respectivas vidas resueltas -chan-


  
lo se, pésima calidah.. pero la saque de noche



Realmente , y por los siglos de los siglos recomendare leer primero el libro de algún tipo de trilogía/libro/ lo que sea ; esto seria ya que puedo hacerme mis propios protagonistas dentro de la historia y así desarrollarla a mi manera -lo mejor es después ver la película y las 98% de las veces son cosas mundialmente diferentes a los que uno se espero- 


 


   Me gusta mucho el formato de la narración del libro, ya que ve la historia desde la perspectiva de los dos protagonistas, a esto se le une sentimientos/deseos/necesidades/etc. 


Para finalizar, chiquillos si no tienen dinero para comprar un libro hipermega retrecontra inflado en iva/impuesto/cobro estúpido , vo dale con un pirata ... la cosa es que no se pierda la lectura en tu vida y en la de nadie. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Review mascara de pestañas Petrizzo Longer Lash

CURSO DE MANICURE GRATUITO PREUNIC, MI EXPERIENCIA

Feliz cambio de folio!